Nosotros

Conócenos un poco mejor

Taps Barcelona

Tras más de 15 años de experiencia en la Restauración, Anto y Massy ponen en práctica en el 2018 este pequeño sueño de abrir el Taps Tapas Bar, especializando la oferta en platos para compartir, fruto de una cocina española tradicional con toques de modernidad y fusión.

 

¿Por qué Taps? Bueno, la idea era encontrar una palabra para unir los dos protagonistas de nuestras mesas, las tapas y los vinos, y como taps en catalán quiere decir corcho, pensamos no podría existir mejor nombre: Taps!»

Enamorados del tapeo

La «buena comida» une a las personas, une los diferentes estratos sociales, ayuda a encontrar puntos de vista comunes entre personas de diferentes pensamientos. Entendemos que la convivencia que se crea alrededor de una mesa ayuda a encontrar momentos de verdadera felicidad.

Nuestra mission

Hemos decidido transformar nuestra pasión en nuestra profesión, para poder dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a estudiar, buscar y ofrecer alimentos y bebidas de alta calidad.

Nuestro target

Muy simple ¡TODOS! Pensamos en crear excelentes productos, para que cualquiera pueda beneficiarse!

Horario

Te esperamos. Estos son nuestros horarios.

Lunes a Viernes
18 a 24 hs
Sábado y Domingo
12 a 24 hs
*los horarios se irán adaptando a las restricciones debidas a la emergencia sanitaria y se pueden consutar en tiempo real en nuestra pagina Google "Taps Bar"

Tienes alguna duda –  Contáctanos

×